Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sujeto hiere a mujer cuando huía de un robo en el Centro de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 10, 2019

Debido a que no hubo quien hiciera el señalamiento directo en su contra, fue puesto a disposición del MP por lesiones

Intensa movilización policíaca se registró la tarde noche de este miércoles a una cuadra del Zócalo de Puebla, luego de que transeúntes lograron detener a un sujeto que, presuntamente, huía de un robo y que al ir corriendo, chocó con una mujer de la tercera edad que se le atravesó en su camino.

De acuerdo con el reporte oficial, se sabe que elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio indicando que en el cruce de la 3 Poniente y 3 Sur había una persona herida y el presunto agresor detenido por la gente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos tanto del SUMA como del Grupo Relámpagos de Protección Civil, quienes se encontraron con una mujer de 70 años de edad que se encontraba tendida en el piso y sangrando de la cabeza.

Los socorristas le dieron los primeros auxilios y a fin de evitar riesgos, se decidió trasladarla a bordo de una ambulancia del SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

A unos metros pero sobre el mismo crucero, los uniformados también encontraron a un hombre identificado como Abraham "N"., el cual fue señalado por la gente de ser el responsable de haber empujado a la mujer de la tercera edad al ir corriendo sobre la 3 Poniente.

Los transeúntes que tenían retenido a este hombre ya le habían propinado varios golpes, por lo que se implementaron los protocolos para evitar linchamientos y se logró asegurar al sospechoso.

Aunque la gente aseguró que corría pues venía huyendo tras cometer un robo, no hubo quien hiciera el señalamiento directo en su contra por algún hecho delictivo, motivo por el cual se procedió a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público por lesiones en agravio de la mujer a la que empujó.

Foto: Especial

Provoca tres heridos balacera en el Centro Histórico de PueblaProvoca tres heridos balacera en el Centro Histórico de PueblaAlrededor 17:30 horas del sábado, a través de los número de emergencias 911 y redes sociales, las autoridades recibieron diversos reportes de disparos

Atacan a balazos a un hombre en el centro histórico de PueblaAtacan a balazos a un hombre en el centro histórico de PueblaDos individuos lo agredieron y le propinaron 3 disparos de arma de fuego

Narcos ejecutan a un hombre en pleno centro de PueblaNarcos ejecutan a un hombre en pleno centro de PueblaLo persiguieron por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

   


Visitas:


Encuesta