Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Liberan a matrimonio poblano secuestrado en Veracruz

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 10, 2019

Los ubicaron en un hotel situado a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz

Diversas corporaciones de seguridad de Veracruz lograron rescatar a un matrimonio poblano que se encontraba secuestrado en la habitación de un hotel en el municipio de Cuitláhuac, esto tras ser privados de la libertad en Tierra Blanca.

Según reportaron medios de la región, fue durante la madrugada de este miércoles 10 de abril cuando elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac fueron alertados sobre el secuestro del matrimonio.

Tras ubicarlos, se implementó un operativo en el hotel San Juan, situado a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, por lo que de inmediato el lugar fue rodeado por la Policía Municipal, Estatal y Ministerial de aquella entidad.

Una vez que aseguraron el lugar lograron entrar al hotel y en una de las habitaciones ubicaron a un sujeto que hacía guardia, el cual no opuso resistencia al ver el arribo de la policía, cuyos elementos también ubicaron a la pareja de 42 y 41 años de edad.

Los poblanos no tenían heridas visibles, sin embargo fueron valorados por paramédicos antes de ser llevados ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y asentarla en la carpeta de investigación.

Según dijeron en su primera entrevista, habrían sido plagiados por varios sujetos en inmediaciones del municipio de Tierra Blanca, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero de los cómplices ya que solo se pudo detener al sujeto que los vigilaba en el hotel.

Foto: archivo e-consulta

Dan seguimiento a secuestro de 1996 y atrapan a inculpadoDan seguimiento a secuestro de 1996 y atrapan a inculpadoPedían 1 mdp por liberar a una mujer

   


Visitas:


Encuesta