Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a balazos a comerciante en su marmolería de Tepeaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 10, 2019

Hombres con rifles de alto poder lo abatieron

De varios disparos fue asesinado el dueño de una marmolería ubicada en la localidad de Santiago Acatlán, en el municipio de Tepeaca, a manos de un grupo de hombres armados que lograron darse a la fuga tras perpetrar el crimen.

La tarde noche del martes, varios hombres a bordo de una camioneta llegaron a la marmolería ubicada en la calle Camino Real, en donde solo se encontraba el dueño identificado como Marcelino N.

Los pistoleros de inmediato le apuntaron con sus armas. Se presume que la víctima también estaba armada y aunque trató de defenderse, terminó por ser abatido con rifles de alto poder que llevaban sus agresores.

De manera extraoficial se dijo que producto de los disparos que hizo Marcelino para defenderse, uno de los atacantes resultó herido, sin embargo no fue posible confirmarlo ya que logró darse a la fuga junto con sus cómplices.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como del Ejército Mexicano, implementaron operativos en la carretera federal Puebla-Tehuacán en busca de los responsables, pero no tuvieron éxito.

Otros hechos violentos han tenido lugar en los municipios del Triángulo Rojo, específicamente en el mismo municipio de Tepeaca, donde apenas el lunes pasado se reportó el homicidio de dos personas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Lunes rojo en Tepeaca: matan a 2 sobre la Puebla-TehuacánLunes rojo en Tepeaca: matan a 2 sobre la Puebla-TehuacánEn un caso, maleantes asesinan a un comerciante para quitarle 50 mil pesos

Casi linchan a joven que intentó robar una TV en AcatzingoCasi linchan a joven que intentó robar una TV en AcatzingoEstuvo dos horas en manos de sus captores, hasta que llegó la policía

   


Visitas:


Encuesta