Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acribillan a un hombre en una fonda de la Sierra Norte de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 10, 2019

Hombres desconocidos lo balearon sin mediar palabra

Un hombre que se encontraba comiendo en una fonda del municipio de Tuzamapan de Galeana, en la Sierra Norte de Puebla, fue asesinado de varios disparos a quemarropa por parte de sujetos que sin mediar palabra lo acribillaron.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 17:00 horas sujetos armados llegaron al local de comida en la Calle Principal número 34, y realizaron múltiples disparos contra uno de los comensales.

De inmediato los testigos pidieron apoyo al número de emergencias, siendo elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA, quienes atendieron el auxilio y confirmaron el deceso de la víctima por múltiples lesiones de bala.

Según se asentó en la bitácora, el ahora occiso tenía disparos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, coincidentes con los cartuchos percutidos que se hallaron en el piso de la fonda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado laboran en el lugar para recolectar los indicios balísticos y autorizar el traslado del cadáver al anfiteatro, donde se hará el reconocimiento oficial por parte de los familiares del occiso.

Imagen e-consulta

Muere el hombre baleado en pleno Centro de PueblaMuere el hombre baleado en pleno Centro de PueblaEntre las lesiones que sufrió estaba una herida de bala en la cabeza, además de otra en la zona del hombro y otra en el tórax

   


Visitas:


Encuesta