Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Desmienten supuesta boda secreta de Claudia Rivera en Europa

Ciudad   /   
Staff  |
 Miércoles, Abril 10, 2019

Aunque el portal de noticias NG dio una detallada crónica del supuesto enlace matrimonial entre la alcaldesa y Roberto Zataraín, la información es falsa y la columna ya fue retirada de la red.

En una columna firmada por Erika Rivero Almazán publicada en el portal de noticias NG se asegura que, en febrero pasado Claudia Rivera Vivanco aprovechó su estancia en Viena, Austria para contraer nupcias con Roberto Zataraín Leal, creador de la empresa dedicada al coaching mental “Mind Hackers”.

Durante los primeros días de febrero de este año la alcaldesa viajó a Europa para asistir a un taller y a diversos foros sobre preservación de ciudades Patrimonio de la Humanidad realizados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), sin embargo, en la columna se menciona que la estancia en Austria también sirvió para que Rivera y Zataraín se unieran en matrimonio en lo que se describe como una ceremonia celta a cargo de un guía espiritual, lo cual fue desmentido.

“En su boda, en los vientos fríos de Viena, Austria, sólo eran un hombre y una mujer jurándose lealtad y amor eterno. Atrás quedó la presentación de una monografía en el evento ‘Coloquio de Ciudades Patrimonio’” escribe Almazán en la columna “Los conjurados”.

Fuentes cercanas a los involucrados dijeron que la historia es absolutamente falsa y dolosa.

Foto: Agencia Enfoque

Poblano creador del programa Mind Hackers, entre los 100 mexicanos más inspiradoresPoblano creador del programa Mind Hackers, entre los 100 mexicanos más inspiradoresRoberto Zataraín Leal, creador del proyecto que acerca la meditación en centros penitenciarios y escuelas de bajos recursos, fue incluido en el texto “Those Who Inspire” como uno de los 100 mexicanos más destacados.

Enfrenta a Claudia Rivera y regidores viaje a EuropaEnfrenta a Claudia Rivera y regidores viaje a EuropaDesde Morena y el PAN le reclaman que hay asuntos que atender en la ciudad

No temo a un “cabildazo”, dice la alcaldesa de Puebla, Claudia RiveraNo temo a un “cabildazo”, dice la alcaldesa de Puebla, Claudia RiveraSería una acción desatinada y totalmente opuesta a los principios políticos de Morena, señala

   


Visitas:


Encuesta