Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acribillan a dueño de talachería en Puebla y dejan a tres heridos

Seguridad   /   
 Domingo, Abril 7, 2019

Los sujetos llegaron al negocio con armas calibre 9 y 45 milímetros, para disparar directamente contra el dueño

Una persona murió y tres más resultaron heridas como resultado de una balacera en una registrada este domingo en una talachería de la colonia Arboledas de Loma Bella, en la capital poblana.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en la Prolongación 16 de Septiembre y calle 103 Oriente.

Los sujetos llegaron al negocio con armas calibre 9 y 45 milímetros, para disparar directamente contra el dueño. Asimismo abrieron fuego contra otro hombre en la clavícula y abdomen.

Debido a los disparos, vecinos llamaron a los números de emergencia.

Al lugar llegaron policías de diversas corporaciones y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, solo confirmaron la muerte del dueño de la talachería. Los demás heridos fueron trasladados  a un hospital.

En tanto, la policía acordonó la zona para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y establecer el motivo de este ataque.

 

Hallan a dos embolsados y con huellas de tortura en CoronangoHallan a dos embolsados y con huellas de tortura en CoronangoAdemás estaban atados de pies y manos con cinta canela

Reportan levantón en salón de fiestas de la Recta a CholulaReportan levantón en salón de fiestas de la Recta a CholulaLos sujetos se lograron dar a la fuga custodiados por un Jetta color gris y un Mazda azul

   


Visitas:


Encuesta