*

Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Acusan a esposo de Choco Pérez de acoso sexual en #MeToo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Abril 7, 2019

Según lo difundido, el hermano de Atala Sarmiento presuntamente le envió mensajes inapropiados a la chica, pero además le mandó la foto de su miembro.

Los escándalos en el medio del espectáculo no paran, el movimiento #MeTooCineMexicano difundió la acusación de acoso sexual de una joven contra Rafael Sarmiento, esposo de Jimena Pérez “La Choco”, conductora de Ventaneando y La Voz, de Tv Azteca.

Según lo difundido, el hermano de Atala Sarmiento presuntamente le envió mensajes inapropiados a la chica, pero además le mandó la foto de su miembro.

El conductor de TNT habría usado su cuenta de Twitter para mandar los mensajes privados a la joven.

La Choco ya respondió a los señalamientos: “No somos perfectos; a veces tropezamos o nos equivocamos muchas veces" Lindo fin y disfrutemos el aquí y el ahora”, expresó.

Pero además la conductora de La Voz compartió una imagen con el siguiente texto: “Para que te aprecien necesitas hacer mucho. Para que te desprecien, basta un error”.

 

 

Pati Chapoy habla de #MeToo y se vuelve viralPati Chapoy habla de #MeToo y se vuelve viralLa comunicadora dijo que una mujer violentada es rápidamente responsabilizada por lo que le ocurrió, y en la mayoría de los casos nadie quiere creer lo que le ha pasado.

Reforma corre a director de operaciones tras denuncias de acoso sexual #MeTooReforma corre a director de operaciones tras denuncias de acoso sexual #MeTooEl director de operaciones editoriales del periódico Reforma, Leonardo Valero, fue despedido después de las denuncias de acoso sexual que se publicaron en el marco del movimiento #MeToo.

Cancelan la cuenta @MeTooMusicaMx tras suicidio de Vega GilCancelan la cuenta @MeTooMusicaMx tras suicidio de Vega GilLa cuenta de Twitter donde se publicó la denuncia por acoso sexual en contra de Armando Vega Gil fue cancelada tras confirmarse la muerte del músico

       

Visitas:


Entretenimiento