*

Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Que pase el resto de su vida en la cárcel, piden para Pablo Lyle

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 5, 2019

Un problema vial terminó de forma trágica y ahora la familia del cubano desea que el actor pase el resto de su vida en la cárcel

La familia de Juan Ricardo Hernández, quien muriera tras el golpe en la cabeza que le dio el actor Pablo Lyle, pide un severo castigo para el histrión.

Un problema vial terminó de forma trágica y ahora la familia del cubano desea que el actor pase el resto de su vida en la cárcel.

“Ojalá que Pablo Lyle pase el resto de su vida en la cárcel”, pide la familia de Juan Ricardo, quien murió el 4 de abril tras recibir un golpe en la cabeza propinado por el actor.

Pido que caiga todo el peso de la ley”, fueron las palabras de Mercedes Arce, viuda de Hernández.

En entrevista con Despierta América, el hijo de Juan Ricardo expresó: “Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”.

Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

|Cowboys n’ beers| . . . . . @tlc_click_mx @coorslight_mx #bornintherockies #elplanperfecto

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Lyle fue detenido, pero salió en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares y ahora se encuentra en México, pero la muerte de Ricardo Hernández podría complicar su situación legal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 31 de marzo, cuando el actor y su cuñado circulaban por la autopista Dolphins Expressway, aparentemente rumbo al aeropuerto de Miami.

El hombre de 63 años bajó de su auto para reclamar al cuñado de Lyle y pedirle que se moviera, pero tras una discusión Juan Ricardo se dirige hacía su auto, pero el actor lo alcanza y lo golpea.

Desde el domingo, Ricardo Hernández estuvo en terapia intensiva del hospital Jackson Memorial, pero el jueves 4 de abril falleció víctima de un derrame cerebral causado aparentemente por el golpe de Lyle.

Foto Instagram

¿Qué cargo enfrentaría Pablo Lyle en EU tras muerte de anciano?¿Qué cargo enfrentaría Pablo Lyle en EU tras muerte de anciano?Según se puede observar en las imágenes, un hombre se acerca a la camioneta en que viajaban el actor y su cuñado (que es la persona que conduce)

VIDEO: Así golpeó Pablo Lyle a anciano que después murióVIDEO: Así golpeó Pablo Lyle a anciano que después murióTrascendió que luego del golpe, Juan Ricardo sufrió una fractura de cráneo y después un derrame cerebral

Fallece hombre que golpeó Pablo Lyle en MiamiFallece hombre que golpeó Pablo Lyle en MiamiPablo Lyle ha evitado dar declaraciones al respecto

       

Visitas:


Entretenimiento