*

Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Arrestan al reguetonero Zion en Miami

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Abril 5, 2019

El boricua envió un comunicado para aclarar toda la situación

El reguetonero Zion, del grupo Zion & Lennox, fue arrestado en Miami por conducir bajo los influjos del alcohol. El cantante fue detenido el pasado 29 de marzo por el Miami-Dade Police Department, tras arrojar 0.08% de alcohol en la sangre.

Conjuntamente, diversos medios han difundido la ficha de arresto de Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre de pila del cantante, donde se le ve despeinado y con los ojos rojos.

Tras darse a conocer la noticia, el boricua envió un comunicado para aclarar toda la situación, admitiendo su culpa y asegurando que en el futuro tomará mejores decisiones.

“La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé dos copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado. Hoy las noticias se han enfocado en mi arresto, y debido a esto yo quiero disculparme ante mis fanáticos y a los medios por mis acciones”.

Finalmente, Zion aclaró que este inconveniente no afectará para nada sus compromisos laborales y concluyó destacando: “Todos comentemos errores, son partes de las lecciones de la vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”.

Foto Instagram

Andrea Legarreta habla de la parte oscura de ser famososAndrea Legarreta habla de la parte oscura de ser famososAndrea se sinceró con los reporteros y confesó que contrario a lo que se piensa, la vida artística también tiene su lado malo.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, pareja con mucho ratingAngélica Rivera y Eduardo Yáñez, pareja con mucho ratingLas transmisiones de la telenovela “Destilando Amor” en el canal tl novelas, registraron cerca de 7 millones de personas, en alcance proyectado nacional 4+.

       

Visitas:


Entretenimiento