*

Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Surge @MeTooMenPower, una cuenta que fomenta odio hacia mujeres

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Abril 2, 2019

Tras la ola de denuncias de acoso y violencia sexual en contra de cientos de hombres, surgió el hashtag #MeTooHombres, donde amenazan con recibir denuncias y exponer “acosadoras”.

Después de que a finales del mes de marzo cobrara fuerza en redes sociales el movimiento de denuncias por violencia en contra de mujeres #MeToo, del cual resultaron cientos de señalamientos en contra de hombres pertenecientes a diversos ámbitos como la literatura, el periodismo y las artes escénicas, entre otros, el día de hoy en Twitter surgió la cuenta @MeTooMenPowe, la cual propone recibir denuncias anónimas de hombres “acosados” y que amenaza con dar a conocer los rostros y los datos personales de las mujeres que sean denunciadas.

“¿Querían igualdad de género no? Ok, pues vámonos todos POR IGUAL” es uno de los mensajes que se leen en la cuenta creada para desacreditar el movimiento internacional #MeToo de denuncias de violencia de género en contra de las mujeres iniciado en 2018 por la actriz Alyssa Milano, quien denunció por acoso y violencia sexual al director de cine Harvey Winstein, acusación que abrió brecha a que mujeres de todo el mundo señalaran a sus agresores y que a últimas fechas ha recobrado fuerza en México.

En los mensajes publicados en la citada cuenta se señala directamente al movimiento feminista y a las denunciantes de violencia sexual como las responsables del suicidio de Armando Vega Gil, quien, tras ser acusado de acoso a una menor, decidió suicidarse.

Foto: Twitter @MeTooMenPower

Vocalista de Café Tacvba despide con música a Armando Vega GilVocalista de Café Tacvba despide con música a Armando Vega GilRubén Albarrán, vocalista de “Café Tacvba”, acudió al funeral del músico y compositor a despedirlo con música y rezos.

Exigen a @metoomusicamx revelar identidad de denunciante de Vega GilExigen a @metoomusicamx revelar identidad de denunciante de Vega GilTras el suicidio del músico, personas cercanas a él promueven que la cuenta que publicó la denuncia anónima revele la identidad de la denunciante

Famosos lamentan la muerte de Armando Vega GilFamosos lamentan la muerte de Armando Vega GilTras confirmarse el suicidio del integrante de “Botellita de Jerez” compañeros músicos, actores y otros famosos que conocieron a Vega Gil lamentaron en redes sociales su fallecimiento.

       

Visitas:


Entretenimiento