Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Quema de pastizal en Zona Militar humea norte y oriente de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 26, 2019

El humo cubrió extensas zonas de la capital poblana

Una columna de humo cubrió gran parte del Oriente y Norte de la ciudad de Puebla, provocada por un incendio de pastizal que se registró en los terrenos de la XXV Zona Militar.

Aunque hasta el momento no se han reportado daños materiales a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuerpos de emergencia ya laboran en la zona para controlar mitigar riesgos, una vez que el fuego quedó controlado.

Las autoridades no han informado cuál es la extensión del área afectada pero a través de redes sociales la gente ha reportado que las llamas fueron perceptibles desde las inmediaciones de Xonaca.

También por la vía de su cuenta Twitter el servicio de emergencias 911 informó que en el lugar ya se encuentran laborando personal de Bomberos y Protección Civil, que con ayuda del personal castrense realiza las labores de mitigación.

Foto: Agencia Enfoque

Desalojan a familias por incendio en comunidad de ZautlaDesalojan a familias por incendio en comunidad de ZautlaEl siniestro comenzó desde la tarde del sábado cuando una quema de pastizal se salió de control y avanzo hacia el bosque

   


Visitas:


Encuesta