Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía municipal de Puebla detiene a hombre armado en la CAPU

Seguridad   /   
 Martes, Marzo 26, 2019

También le fue asegurada hierba verde con características de marihuana

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Arturo “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina llevaban a cabo un recorrido preventivo en pasillos de la referida central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un hombre que pretendía dirigirse al exterior del inmueble.

Conforme a protocolo de actuación policial, los elementos indicaron al individuo que detuviera su trayecto. Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del varón hierba verde con características de marihuana. Asimismo, portaba un arma de fuego en forma de lapicero.

Al tratarse de una sustancia considerada como ilícita y al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del instrumento, Arturo “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

   


Visitas:


Encuesta