Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lapidan a una mujer en la Sierra Negra de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Presenta el caso aspectos de feminicidios

La Fiscalía General del Estado ya investiga el probable feminicidio de Rufina Sánchez Montalvo, de 30 años de edad, quien fue asesinada este fin de semana a unos metros de su casa en el municipio de Zoquitlán, en la Sierra Negra de Puebla.

El hallazgo lo realizaron vecinos y familiares de Rufina la madrugada del 24 de marzo cuando se encontraban buscándola desde una noche antes, esto en el paraje Vichiquicla, en el Segundo Barrio de la comunidad de Cacaloc, junta auxiliar de Zoquitlán.

Junto al cuerpo fueron halladas varias rocas con manchas de sangre por lo que se presume que Rufina fue lapidada y abandonada en este paraje, sin embargo hasta el momento no se tienen detalles sobre el o los agresores de esta mujer. 

La comandancia de homicidios con sede en Tehuacán ya se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar el móvil del asesinato y así poder ubicar a los implicados, a fin de proceder legalmente en su contra por este caso con tintes de feminicidio.

Aunque será el peritaje el que permita determinar si este caso se mantendrá investigado como feminicidio, hay que resaltar la extrema violencia a la que fue sometida la víctima, además se deberá investigar si hubo participación de algún familiar o pareja sentimental.

Imagen e-consulta

Triple feminicidio al sur de Puebla capital: mamá y sus dos hijasTriple feminicidio al sur de Puebla capital: mamá y sus dos hijasEl cuerpo de una menor fue hallado en su vivienda, mientras que su hermana y su madre en un terreno baldío

   


Visitas:


Encuesta