Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrón ataca con mercancía a policías en Oxxo de La Calera

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Vecinos dijeron que hubo disparos pero la policía rechaza la versión

Un hombre fue detenido en flagrancia durante un asalto a una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo en la colonia La Calera, sin embargo causó daños al inmueble cuando arrojó mercancía a los policías que lo detuvieron.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, alrededor de las 16:30 horas de este martes, elementos de la Policía Municipal llegaron al Oxxo Portón, ubicado en la calle Universo de la citada colonia.

En ese momento había un robo en proceso perpetrado por un sujeto que al percatarse del arribo de los uniformados en la patrulla P-205,comenzó a lanzar mercancía, por lo que vidrios del establecimiento resultaron rotos.

Aunque en redes sociales se indicó que había habido un enfrentamiento a tiros, las autoridades descartaron que se hubieran accionado armas de cualquiera de los dos bandos.

Finalmente el  hombre fue detenido y trasladado a las oficinas de la SSPTM en Rancho Colorado, para después presentarlo ante el agente del Ministerio Público y se decida su situación legal.

Foto: Especial

Asaltan casa en Aparicio y dejan amarrada a la familiaAsaltan casa en Aparicio y dejan amarrada a la familiaLas víctimas llamaron al 911 y policías llegaron una hora después

   


Visitas:


Encuesta