Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a probable asaltante de estudiantes en Puebla

Seguridad   /   
 Martes, Marzo 26, 2019

Tiene antecedentes penales y múltiples remisiones al Juzgado Calificador

Como resultado de la implementación del Operativo Universidad Segura en diversos campus educativos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en las últimas horas a Víctor Hugo “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes y a interior de vehículo, en agravio de una estudiante universitaria.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida San Claudio y la calle Río Salado, en la colonia San Manuel, cuando la propietaria de un vehículo Chevrolet, Beat, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla solicitó ayuda para detener a un hombre, a quien señaló como responsable de sustraer diversos artículos de la unidad.

 Al tomar conocimiento del acto ilícito, Policías Municipales del Sector Dos dieron alcance al varón y procedieron a su detención. Es importante señalar, que el hombre intentó darse a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen, Derby, color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Las Fuerzas Municipales hallaron al interior de este último automotor un neumático, un acumulador, herramienta diversa y una computadora portátil, objetos que la agraviada reconoció como su propiedad.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se presume que Víctor Hugo “N.” presenta registros penales por robo de autopartes, a transeúnte y en grado de tentativa a institución educativa. De igual manera, ha sido remitido en repetidas ocasiones al Juzgado Calificador por alterar el orden público, ingerir bebidas embriagantes en vía pública y conducir un vehículo en estado inconveniente.

El indiciado junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Foto: Agencia Enfoque

   


Visitas:


Encuesta