*

Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Madonna está muy enojada con el gobierno portugués

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Marzo 26, 2019

El gobierno portugués le recrimina a la cantante no haya reconocido que le dieron un trato preferencial para aceptar su ciudadanía de inmediato

Madonna está furiosa por la negativa que ha sufrido esta semana. Acostumbrada a cumplir todos sus deseos, está incrédula de que las autoridades de la ciudad de Sintra le hayan negado el permiso para que su caballo pura sangre pueda entrar al palacio del siglo XIX Quinta Nova de Assunção como parte del video de la canción Indian Summer, tema de su próximo disco.

Con un escueto mensaje el Ayuntamiento, a través del alcalde de la localidad, respondió a las pretensiones de la ‘Reina del Pop’ que junto con su equipo de filmación había rentando el lugar por una semana. “El caballo es suyo, pero el palacio es de todos los portugueses y no voy a permitir que se estropee, de modo que no voy a autorizar nada de esto. (…) Hay cosas que el dinero no paga”.

La respuesta de Madonna no se hizo esperar y afirmó: “Ya di tanto a este país y cuando pido un simple favor, que además es para enseñar Portugal al mundo la respuesta que obtengo es negativa”. Pero su reacción no quedó ahí, se sabe que trasladará en los próximos días su residencia nuevamente a New York después de hacer de Portugal su casa por casi un año.

Por su parte, el gobierno portugués le recrimina a la cantante no haya reconocido que le dieron un trato preferencial para aceptar su ciudadanía de inmediato, haberles dado un lugar a sus hijos en uno de los clubes de futbol de primera división, así como abrirles un espacio en el Liceo Francés, una de las instituciones educativas más prestigiosos del país y por el que muchos residentes esperan por meses para poder entrar.

Foto Instagram

Madonna sorprende con foto donde luce cambio de imagenMadonna sorprende con foto donde luce cambio de imagenLa llamada “Reina del Pop” publicó una foto en la que aparece junto a una de sus hijas mostrando un sorprendente cambio de color de cabello.

Lady Gaga celebra con Madonna su triunfo en los OscarLady Gaga celebra con Madonna su triunfo en los OscarEn la imagen, Lady Gaga aparece sujetando su galardón con los ojos cerrados, mientras que Madonna la cobija sujetándole el rostro.

Madonna aparece en la cama junto a Bono y The Edge, de U2Madonna aparece en la cama junto a Bono y The Edge, de U2En la imagen revelada por Guy Oseary, mánager de Madonna desde hace más de una década y de U2 desde hace 5 años

       

Visitas:


Entretenimiento