*

Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Enrique Guzmán apoya a Frida Sofía tras pleito con Michelle

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Marzo 26, 2019

El cantante reveló que la relación cordial entre Silvia Pinal y él es no es de ahorita, sino de tiempo atrás

Enrique Guzmán salió en defensa de su nieta Frida Sofía, luego de que la joven manifestara su descontento con Michelle Salas, y afirmara que su relación con algunas integrantes de la Dinastía Pinal es prácticamente nula.

A pesar de no estar de acuerdo con la manera en que su nieta ha dado a conocer su molestia con la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, confesó: “Yo creo que es legal lo que está diciendo, ella habla con la verdad, con su verdad, ahora, como lo maneja, yo lo haría de otra manera, pero no opino, porque finalmente es mi nieta. Yo no lo haría, pero yo no soy ella, ahora yo tomo la posición de ella, tampoco voy a decir está mal hecho, algo está diciendo, por qué lo está diciendo, no lo sé”.

Yo no sé quién es su propia familia, en eso no me puedo meter, no puedo jalar ni para un lado ni para el otro, las tengo a los dos, entonces qué hago, pues tengo que masticar a los dos y ver a los dos”, agregó.

Asimismo, Don Enrique confirmó que su nieta está muy sola, pero no culpa a su hija Alejandra Guzmán de esa situación. “Yo creo que en cierto momento sí está muy sola porque además Alejandra trabaja”.

Por otra parte, el cantante reveló que la relación cordial entre Silvia Pinal y él es no es de ahorita, sino de tiempo atrás y contó cómo fue que se dieron un beso en la boca luego de varios años de haber concluido su relación sentimental.

“Ella me dio a mí, y estaba en paños menores. Fui a hacerme unos estudios de mis problemas y sabía que la señora estaba internada y subí y le di un beso, le deseé mucha suerte. No le fui a pedir perdón, le fui a desear suerte, porque tenía una neumonía muy importante en sus pulmones y fui acompañarla por eso, por ser madre de dos de mis hijos. Cuando yo estuve grave del corazón la primera que estuvo ahí fue ella, ya también divorciados y yo casado con otra mujer”.

Foto Agencia México

Enrique Guzmán está pendiente de la salud de Silvia PinalEnrique Guzmán está pendiente de la salud de Silvia PinalLa Guzmán confirmó esta versión y aseguró que, aunque la relación de sus padres no prosperó, todavía existe un gran cariño entre ambos

Enrique Guzmán visita a Silvia Pinal y lo tunden en redesEnrique Guzmán visita a Silvia Pinal y lo tunden en redesDiversos internautas no dudaron en recordarle su pasado tormentoso con la primera actriz, sobre todo en este momento en que la serie biográfica de Silvia relata su vida junto a él

Silvia Pinal dice que Enrique Guzmán tiene una mente podridaSilvia Pinal dice que Enrique Guzmán tiene una mente podridaSilvia negó haber padecido acoso sexual

       

Visitas:


Entretenimiento