*

Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Traficantes utilizan ratas muertas para ingresar droga a la cárcel

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Guardias de la prisión inglesa de Guys Marsch notaron que una banda de traficantes estaba utilizando cadáveres de roedores para ingresar toda clase de drogas y aparatos al penal.

El lunes pasado la prensa de Reino Unido dio a conocer que se tienen conocimiento de un nuevo modo de operación de las bandas criminales para ingresar drogas y teléfonos móviles, quienes utilizan cadáveres de roedores para rellenarlos de diversos artículos ilegales en la prisión de Guys Marsch, ubicada en Dorset.

El modus operandi consiste en vaciar los cadáveres y rellanarlos con estupefacientes, teléfonos y dinero y lanzarlos por encima de los muros de la prisión para que una vez adentro, los reos puedan utilizar el contenido del “paquete”.

De acuerdo con el gobierno inglés, los guardias de la prisión se encontraron con tres roedores en cuyos estómagos figuraban enormes suturas, lo cual reveló que los animales habían sido usados para contrabandear los objetos y las sustancias prohibidas, como marihuana, tabaco y hojas, entre otros.

"Este hallazgo muestra hasta qué extremo pueden llegar los delincuentes para traficar con droga dentro de la prisión, y subraya por qué nuestro trabajo para mejorar la seguridad es importante" dijo el ministro Rory Stewart.

Foto: elbigdata.com

WhatsApp amenaza con bloquear miles de cuentasWhatsApp amenaza con bloquear miles de cuentasLa popular aplicación de mensajería instantánea informó que deshabilitará cuentas que no cumplan con sus términos y condiciones de uso

El viral y engañoso video de como pelar una piña domina la redEl viral y engañoso video de como pelar una piña domina la redEn redes circula un video que muestra la supuesta forma correcta de comer una piña, sin embargo, otros usuarios han comprobado que se trata de un engaño.

Instalan semáforos para zombis adictos al celularInstalan semáforos para zombis adictos al celularLa ciudad israelí de Tel Aviv instalará un sistema de semáforos para que las personas que caminan distraídas en el celular puedan transitar sin peligro de ser atropelladas.

       

Visitas:


Entretenimiento