*

Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Caminata espacial de mujeres se cancela por falta de trajes de su talla

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Marzo 26, 2019

El próximo viernes 29 de marzo se llevaría a cabo la primera caminata de exploración espacial realizada por mujeres, sin embargo, la mala logística ha provocado que la expedición sea cancelada

Christina Koch y Anne McClain, son dos astronautas que la NASA planeaba enviar al espacio el próximo 29 de marzo para realizar la primera caminata espacial en la Estación Espacial Internacional exclusiva de mujeres, sin embargo, la misión que tenía por objetivo instalar dos baterías de litio en las estaciones solares deberá aplazarse, y es que no hay trajes espaciales de sus tallas.

El comunicado de la NASA llegó después de que Anne McClain volvió de su caminata espacial del pasado 22 de marzo, tras la cual notó que el traje espacial no le quedaba bien, por lo que necesitaría una talla más. Sin embargo, en la NASA solo cuentan con un traje de mujer talla mediana, que sería el que utilizaría su compañera Christina Konch. El aumento en el tamaño del cuerpo de McClain ocurrió justo después de que iniciara su viaje al espacio.

La misión de instalación de las baterías solares sí será realizada, pero solo irá Konch, quien será acompañada por otro astronauta, mientras que McCain seguirá trabajando al lado de David Saint-Jacques.

Foto: NASA

¿La NASA cambió los signos del zodiaco?¿La NASA cambió los signos del zodiaco?La NASA ha tenido que salir a aclarar una vez más que la astrología no es un campo que le competa, además de que sus cálculos no tienen que ver con los signos zodiacales.

Insulta a su jefe en Twitter y pierde su trabajo en la NASAInsulta a su jefe en Twitter y pierde su trabajo en la NASAUna joven que acababa de ser aceptada para trabajar en un programa de la NASA, perdió su oportunidad debido a las groserías que le escribió al que sería su jefe.

Astro fotógrafo muestra por primera vez los colores de la LunaAstro fotógrafo muestra por primera vez los colores de la LunaAndrew McCarthy, un fotógrafo que se especializa en las imágenes de astros, logró captar por primera vez en la historia una fotografía en la que se observa los diferentes colores de la Luna.

       

Visitas:


Entretenimiento