*

Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Autor del extraño busto de Benito Juárez ahora esculpirá uno de Amlo

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Marzo 26, 2019

El escultor Amado Montalvo Salazar, quien se hizo famoso por el busto de Benito Juárez “alien” develado en San Luis Potosí, anunció que hará uno del presidente López Obrador.

El pasado fin de semana las redes sociales se inundaron de memes y de burlas en torno a un busto de Benito Juárez de la autoría del escultor potosino Amado Montalvo Salazar, el cual se convirtió en material de cientos de memes en los que los internautas se burlaron del parecido de su obra con el extraterrestre que protagonizo “E.T.” y no con el Benemérito de las Américas.

A solo unos días de la develación del busto en el municipio de San Antonio en San Luis Potosí que se convirtió en nota nacional, Montalvo Salazar anunció que trabajará de nueva cuenta en el busto de un personaje famoso: el del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista otorgada a Quadratín San Luis Potosí, el escultor dijo que el domingo pasado un cliente acudió a su taller para encargarle un busto del presidente para regalárselo en su próxima visita al estado, la cual será el 30 de marzo.

Foto: captura Quadratin San Luis Potosí

       

Visitas:


Entretenimiento