Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En Tabasco, reciben a AMLO con protestas por despidos y falta de pagos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

En una de las mantas que mostraron los manifestantes, se lee que los despidos injustificados son una infamia de Morena

Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Tabasco con protestas de personas que aseguran que fueros despidos injustificadamente debido a las políticas públicas de su gobierno.

Decenas de manifestantes se apostaron en lugar en donde pasaría Andrés Manuel López Obrador y exhibieron mantas en las protestaron por haber sido despedidos.

En una de las mantas que mostraron los manifestantes, se lee que los despidos injustificados son una infamia de Morena.

Entre los manifestantes había personas que dijeron ser de Petróleos Mexicanos y del ISSSTE y varios exigieron que se les pague el dinero que se les debe.

En otra de las mantas, se explica que los empleados del ISSSTE de Tabasco se encuentran trabajando bajo protesta porque no se les han pagado sus salarios.

El sábado 23 de marzo, Andrés Manuel López Obrador fue abucheado durante la inauguración del estadio de béisbol de los Diablos Rojos.

En el momento en que anunciaron a Andrés Manuel López Obrador una parte del público lanzó gritos de protesta, insultos y silbidos.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que quienes lo abuchearon en el estadio de beisbol son del equipo fifí, los conservadores que no quieren que haya un cambio en México.

Foto: Noticieros Televisa

Existe una prensa fifí, no es una invención, dice AMLOExiste una prensa fifí, no es una invención, dice AMLODurante la conferencia matutina, los periodistas le preguntaron si no es una falta de respeto utilizar la palabra fifí en contra de sus adversarios

   


Visitas:


Encuesta