*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Madre de Geraldine Bazán la defiende por lucir muy delgada

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Asegura que su hija sabe que tenía algunos kilos extra y no se avergüenza

Después de la polémica que generaron hace unos días  las fotografías que comparan el  antes y después de Geraldine Bazán y se especulara que la actriz sufre desórdenes alimenticios debido al drástico cambio físico que se aprecia en las imágenes, es su madre quien sale a dar la cara y explica.  “Se fue a hacer telenovela (Geraldine) a Miami, obviamente la alimentación es diferente y pues ahí todo es frito y sí, subió un poquito de peso”.

Sin embargo asegura que su hija sabe que tenía algunos kilos extra  y no se avergüenza, porque, como comentó,  para ella es una motivación el poder demostrar que con una buena alimentación y ejercicio todo se puede. Y como los comentarios  de burla no se hicieron esperar, la ex suegra de Gabriel Soto, aclara.

Subió de peso, pero así bajó y nunca cayó ni en la bulimia ni en esas cosas que van ustedes a decir. Se fue en el año 2000 a hacer novelas a Miami, obviamente la alimentación es diferente”.

Por su parte, Geraldine de 36 años, respondió a todos sus detractores. “Qué mejor ejemplo de que sí se puede chic@s, esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro, como es visible, mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer... ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia...”, dice su comentario, dejando claro que si alguien intentaba hacerla sentir mal, no lo lograría”.

Foto Agencia México

Geraldine Bazán no se arrepiente de revelar infidelidad de su exGeraldine Bazán no se arrepiente de revelar infidelidad de su exGeraldine no quiso confirmar si tal como se difundió en algunos medios, el padre de sus hijas enfureció con ella tras la publicación del video

Así descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoAsí descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoGabriel Soto fue interrogado por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre las declaraciones de su ex esposa

Así responde Geraldine Bazán a tatuajes de Irina y GabrielAsí responde Geraldine Bazán a tatuajes de Irina y GabrielFinalmente, la periodista le cuestionó si ahora piensa en borrarse el tatuaje que se hizo junto a Soto hace varios años.

       

Visitas:


Entretenimiento