*

Manchester United pagaría más de 50 mdd por el Chucky Lozano

Las buenas actuaciones de Hirving “Chucky” Lozano con el PSV, han cautivado a diversos clubes en Europa, realizando ofertas especiales por el mexicano con el objetivo de unirlo próximamente a sus filas.

Hirving se ha ganado el cariño en Holanda y tras dos temporadas con el PSV, además de mostrar un buen nivel cuando acude con la Selección Mexicana, siendo recordado por el gol de la victoria ante Alemania en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Por ello, algunos equipos han levantado la mano para contratarlo, siendo el Manchester United, el conjunto que más se ha acercado a la cifra total, realizando un ofrecimiento de 40 millones de libras, es decir 52.8 millones de dólares, por Lozano, quien estaría aceptando el cambio de equipo para la próxima temporada.

Aunque algunos medios holandeses aseguran que su futuro se aproxima al Napoli de Italia, el conjunto del PSV no ha declarado nada al respecto, pero tampoco negaron los acercamientos del Everton, Barcelona, Chelsea, Arsenal, Juventus, Milán, Atlético de Madrid y Manchester City.

Como tal, Lozano analizaría junto a su representante sobre dichas opciones, pues todos los equipos que levantan la mano son de los más importantes en Europa, complicando la decisión del mexicano, pues su carrera se comienza a consolidar en el viejo continente y podría ser el paso más importante de su carrera.

Foto: Twitter @HirvingLozano