Jueves, 25 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan casa en Aparicio y dejan amarrada a la familia

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 24, 2019

Las víctimas llamaron al 911 y policías llegaron una hora después

Tres ladrones encapuchados perpetraron un asalto a casa habitación la mañana de este domingo en la colonia 3 de Mayo de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde los ladrones robaron hasta la ropa y dejaron amarrados a sus habitantes.

Alrededor de las 6:00 horas de este domingo tres sujetos llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Primero de Mayo, en la citada colonia, donde tocaron la puerta y salió a atender el dueño.

Al momento de abrir la puerta, uno de los ladrones empujó al jefe de familia y lo sometieron, amarrándolo de pies y manos junto con el resto de su familia, al tiempo en que comenzaron a cargar electrodomésticos, computadoras, celulares, relojes, joyas, dinero y hasta ropa, en un automóvil Aveo color vino.

Casi una hora después los asaltantes salieron del domicilio y se dieron a la fuga. Una de las víctimas logró liberarse para pedir apoyo a sus vecinos y al 911, aunque no lograron frustrar la huida de los delincuentes.

Sumado a la molestia por el atraco, en redes sociales los vecinos manifestaron que fue hasta una hora después del llamado de auxilio cuando llegaron los elementos de seguridad pública, y aunque se implementó un operativo para ubicar a los asaltantes, hasta el momento no se tienen detalles de su paradero.

Hasta el momento no se ha cuantificado el monto de lo robado por lo que deberán de esperar hasta que los agraviados formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para detallar los artículos robados, aunque se presume que se trate de decenas de miles de pesos.

Foto: Especial

Siembran cadáver maniatado y con tiro de gracia en TexmelucanSiembran cadáver maniatado y con tiro de gracia en TexmelucanLos servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver

   


Visitas:


Encuesta