*

Jueves, 25 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer descubre que su esposo es infiel y él finge desmayo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Marzo 24, 2019

Una pareja estaba en un restaurante y la chica les hace la oferta: mil pesos por el celular y ellos aceptaron.

Una nueva historia de “Exponiendo infieles”, de Badabun, ha llamado la atención por la forma en que reaccionó el supuesto amante.

Una chica va en busca de parejas y les ofrece dinero a cambio de que le permitan “husmear” en sus celulares, lo que por lo que general termina en problemas porque uno de los involucrados tiene “cola que le pisen”.

Una pareja estaba en un restaurante y la chica les hace la oferta: mil pesos por el celular y ellos aceptaron.

Pero como era de esperarse en el teléfono del hombre se encontró material comprometedor, por lo que su esposa decide alejarse de él y en ese momento el “infiel” cae al piso.

La esposa no le cree y dice que siempre hace lo mismo.

“Ahora se va a levantar, ya lo conozco”, expresó ella y agregó: “siempre hace lo mismo”.

Aquí la historia. Muchos no creen en la veracidad de estos videos y opinan que están planeados, pero aun así tienen millones de reproducciones.

Foto captura de pantalla YouTube

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoMujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoLos mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

Benny Ibarra es infiel a su esposa con corista de 27 años: TvNotasBenny Ibarra es infiel a su esposa con corista de 27 años: TvNotas“Esa relación es tan formal, que incluso él ya le puso casa”, señala la publicación y cuenta cómo se fue dando el acercamiento entre la pareja, esto pese a que él es un hombre casado

Usa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielUsa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielTiana Perea, de 21 años, en medio de la celebración tomó la palabra y exhibió las infidelidades de su novio, lo cortó y “echó” de su casa

       

Visitas:


Entretenimiento