*

Jueves, 25 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lo que debes saber antes de tomar un Vive 100% azaí

Saludable   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 23, 2019

“Contiene 7½ cucharadas cafeteras de azúcar añadida por envase, cubre el 120% de la cantidad máxima ideal para un adulto”, publica el medio

El Poder del Consumidor hizo una radiografía del “Vive 100% azaí”, el cual se presenta como si fuera una bomba de azúcar a nuestro organismo.

Contiene 7½ cucharadas cafeteras de azúcar añadida por envase, cubre el 120% de la cantidad máxima ideal para un adulto”, publica el medio.

Contiene 25 ingredientes, varios estimulantes, entre ellos, como cafeína, guaraná y ginseng”, señala El Poder del Consumidor, además de que advierte que el producto “contiene varios colorantes, incluido el caramelo IV, clasificado como cancerígeno”.

**

Un envase de Vive 100% azaí (de 500 mililitros) contiene 30 gramos (g) de azúcares añadidos o el equivalente a 7½ cucharadas cafeteras de azúcar por envase de 500 mililitros, informa el análisis. Esta cantidad cubre el 120% de la cantidad máxima recomendada en forma ideal por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ser consumido por un adulto al día.

Pese a que también contiene sustitutos de azúcar, como el aspartame y la sucralosa, su contenido en azúcar es ALTO”, advierte El Poder del Consumidor.

“Hay que mencionar que mantener un habitual consumo de cantidades muy elevadas de sodio va a generar efectos adversos en la salud cardiovascular, ya que se produce un aumento del volumen sanguíneo, generando un esfuerzo mayor al corazón, por lo tanto ocasiona hipertensión arterial que a su vez, de manera crónica, puede generar ataques cardiacos e insuficiencia cardiaca”, advierte la revista

Evita este tipo de productos por sus altos contenidos en azúcar, estimulantes y colorantes, que pueden llegar a ser nocivos para la salud, advierte el medio.

Aquí la radiografía completa:

https://elpoderdelconsumidor.org/2018/09/radiografia-de-vive-100-azai/

Foto captura de pantalla YouTube

Chocolate con leche Hershey´s, un placer riesgosoChocolate con leche Hershey´s, un placer riesgosoEl chocolate contiene 15 gramos (g) de azúcar por porción (25 g), lo que equivale a casi 4 cucharadas cafeteras

Advierten riesgos a los que te expondrías al tomar Coca Cola Sin AzúcarAdvierten riesgos a los que te expondrías al tomar Coca Cola Sin AzúcarEl producto se informa contiene aspartame y acesulfame potásico: 2 edulcorantes que se usan comúnmente juntos para potenciar su dulzor

Canelitas Marinela, el rostro negativo de la dulce tentación que afecta tu saludCanelitas Marinela, el rostro negativo de la dulce tentación que afecta tu saludUn paquete de 72 gramos del producto contiene, según lo publicado, 3 gramos (g) en cada galleta de 8.1 g, es decir, más de un tercio del peso producto (37%) es azúcar.

       

Visitas:


Entretenimiento