*

Jueves, 25 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La Gaviota exige 35 autos y más por divorcio a Peña Nieto

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 23, 2019

El columnista señala que en un inicio el trámite sería tranquilo y pacífico por ambas partes, pero tras los últimos acontecimientos se convirtió en una serie de exigencias

Gran revuelo han causado las presuntas peticiones de Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto por firmarle el divorcio, esto según lo publicado por Salvador García Soto, en su columna de hoy en El Universal.

Según el columnista, La Gaviota pide 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”.

García Soto señala que los papeles del divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón Peña Nieto postergó la decisión de firmarlos y fue hasta que lo exhibieron las revistas de corazón paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz, y “que por presiones de la señora Rivera” se vio obligado a concretar el trámite.

El columnista señala que en un inicio el trámite sería tranquilo y pacífico por ambas partes, pero tras los últimos acontecimientos se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.

Peña Nieto fue captado en Madrid, España, al lado de la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, lo que trajo consecuencias.

Angélica Rivera informó, a través de su cuenta de Instagram, que tomó la decisión de divorciarse por “esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”.

Foto Facebook

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

Angélica Rivera está afectada por infidelidad de Peña NietoAngélica Rivera está afectada por infidelidad de Peña Nieto“Ella se encuentra muy afectada por lo que está sucediendo”, expresó la comunicadora, quien agregó que “La Gaviota” nunca se imaginó que su relación terminaría de esta manera

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoAngélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoLa ex primera dama confirmó su divorcio a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que la separación es “una situación dolorosa para mí y para mis hijos”

       

Visitas:


Entretenimiento