Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Alumnos de la Anáhuac crearán campaña publicitaria de Arboterra

Universidades   /   
 Viernes, Marzo 22, 2019

Los estudiantes contarán con el apoyo de expertos, docentes y exalumnos

Por tercer año consecutivo y superando la convocatoria, se inauguró el Creative Camp 2019, concurso de creatividad, organizado por la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Puebla, en donde los alumnos trabajarán, en un lapso de 24 horas, con una empresa mexicana para la creación de una campaña publicitaria. Este año la empresa es Africam Safari con Arboterra.

“La universidad vincula a los alumnos con esta temática real. Este año firmamos la Cátedra Corporativa con Africam Safari y la estamos haciendo viva, no queríamos que se quedara en un papel, ni en buenas intenciones”, mencionó la Mtra. Mónica Zárate, Directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Puebla.

Como parte de los esfuerzos de vinculación que tiene la Anáhuac Puebla con importantes empresas, la Mtra. Mónica Zarate, compartió con los alumnos la relevancia de conocer y trabajar con un cliente verdadero para foguearse y quitarse el miedo de enfrentar el mundo laboral.

Por su parte, Gregory Camacho, Director General de Arboterra, destacó los esfuerzos que está haciendo la Anáhuac Puebla por innovar y buscar todas las maneras de poner a los estudiantes en el mundo real.  “Más que una simulación es un proyecto de verdad, si ustedes hacen un proyecto que nos inspira, vamos a tener un proyecto real”, señaló el Director General de Arboterra.

Ser empleado y emprendedor al mismo tiempo, nueva tendencia: AnáhuacSer empleado y emprendedor al mismo tiempo, nueva tendencia: AnáhuacExpertos apuntan que para los nuevos puestos de trabajo las empresas no están encontrando candidatos aptos

   


Visitas:


Encuesta