*

Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Rebecca Jones con nuevo look tras luchar contra el cáncer

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Marzo 22, 2019

Renovada y con un nuevo aspecto, la actriz reveló: “es la primera vez que hago abiertamente comedia en televisión. Este personaje tiene muchísimo de comedia y no involuntaria”

Rebecca Jones se mostró más que feliz y emocionada durante la presentación de la telenovela Doña Flor y sus dos maridos.

El proyecto en el que compartirá créditos con Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, será el primero que realice tras su lucha contra el cáncer.

Renovada y con un nuevo aspecto, la actriz reveló: “es la primera vez que hago abiertamente comedia en televisión. Este personaje tiene muchísimo de comedia y no involuntaria”.

Doña Flor y sus dos maridos es una adaptación de una historia brasileña del escritor Jorge Amado, que muestra la vida de Flor, una mujer que disfrutará del romance de su marido difunto y el que se encuentra con vida.

Fotos Agencia México

Rebecca Jones sufre accidente al ser arrollada por su camionetaRebecca Jones sufre accidente al ser arrollada por su camionetaLa actriz no informó sobre su estado de salud o los golpes que recibió, pero sí se mostró agradecida por estar con vida

Médicos dan pocas esperanzas de vida a Rebecca Jones, publica TvNotasMédicos dan pocas esperanzas de vida a Rebecca Jones, publica TvNotasFinalmente, la revista reveló que, a pesar de la triste noticia, Jones ha tomado la situación con calma y espera un milagro

El día que Rebecca Jones se rapó y prometió sobrevivir al cáncerEl día que Rebecca Jones se rapó y prometió sobrevivir al cáncerEn las imágenes, la reconocida actriz de las telenovelas aparece mirándose al espejo y tomándose las fotos para apreciar detenidamente su nuevo aspecto

       

Visitas:


Entretenimiento