Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ya son dos muertos por accidente del edil auxiliar de Zacatlán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Su secretaria, de tan solo 21 años de edad, murió en un hospital de Tlaxcala

El accidente en el que perdió la vida el edil auxiliar de Tepeixco, Gabriel Garrido, cobró su segunda víctima luego de que su secretaria de tan solo 21 años de edad, murió en un hospital de Tlaxcala.

Según documentaron medios de la región, Ana Reyes de 21 años fue llevada al Hospital General del Sector Salud de Tlaxcala el jueves tras el accidente, pero a causa de un traumatismo en el tórax perdió la vida más tarde.

Ana era una de los tres tripulantes de la camioneta en la que viajaba Gabriel Garrido, edil auxiliar de Tepeixco, localidad perteneciente al municipio poblano de Zacatlán.

Fue a la altura del paraje conocido como El Peñón del municipio de Apizaco, que la camioneta volcó tras sufrir la pinchadura de uno de sus neumáticos al ir circulando sobre la carretera Tlaxco-Huauchinango.

En el lugar del accidente falleció el funcionario, ya que aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al momento de la volcadura, salió proyectado varios metros fuera de la unidad.

Foto: Especial

Muere edil auxiliar de Zacatlán tras accidente en ApizacoMuere edil auxiliar de Zacatlán tras accidente en ApizacoEra presidente de la junta auxiliar de Tepeixco

   


Visitas:


Encuesta