Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a tres por asaltar a un Uber en Cuautlancingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Taxistas los identificaron como responsables de otros asaltos

Una intensa movilización policiaca tuvo lugar la noche del miércoles en el complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo, luego de que un grupo de taxistas y choferes de Uber lograron detener a tres sujetos que asaltaron a uno de sus compañeros.

Según confirmaron los trabajadores del volante a e-consulta, alrededor de las 22:30 horas, dos hombres y una mujer abordaron un automóvil Chevrolet Aveo gris, de la plataforma de transporte ejecutivo.

Estas tres personas sometieron con violencia al conductor y lo bajaron de la unidad, pero él logró pedir ayuda y fue así como sus compañeros lograron ubicar el vehículo robado en la calle Remedios y 5 de Febrero, en Cuautlancingo.

Los trabajadores del volante sometieron a los asaltantes quienes habrían revelado que los coches robados los guardaban en una bodega ubicada en San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados por la Policía Municipal de Cuautlancingo hasta el complejo de seguridad, en donde uno por uno los taxistas presentaron denuncias en contra de estas personas, al identificarlos como partícipes de otros asaltos.

Foto Especial

Taxistas capturan a presunto asaltante de un compañero  Taxistas capturan a presunto asaltante de un compañero El presunto asaltante quedó bajo resguardo de la Policía Estatal.

   


Visitas:


Encuesta