Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Abatir la inseguridad llevará tiempo, señala el diputado Kuri

Política   /   
 Jueves, Marzo 21, 2019

Inauguró oficinas del Partido Verde en la ciudad de Tehuacán

En Tehuacán, el diputado Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que el Gobierno del Estado dará resultados en materia de seguridad en los próximos meses a partir del incremento al presupuesto de 2019 que servirá para mejorar las condiciones laborales de los policías y del equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. 

"Como sabemos, la inseguridad es un problema que se ha agudizado, no es de ahora, sino que es consecuencia de varios años y no sólo en Puebla, si no a nivel nacional. No por eso vamos a dejar de hacer nuestro trabajo para erradicarla, lo cual sin duda se llevará su tiempo".

Al inaugurar las oficinas del Partido Verde en Tehuacán, destacó que los diputados de la actual legislatura han trabajado en los últimos meses para lograr la estabilidad y la viabilidad del Estado, a fin de poder crear las condiciones económicas, políticas y sociales que beneficien a los poblanos. 

Kuri le tomó protesta a Pedro Tepole como presidente del comité municipal del Partido Verde en Tehuacán, quien fue el candidato a la alcaldía el año pasado y logró una votación histórica al quedar en el segundo lugar como partido en la obtención de votos.

El legislador del Verde Ecologista, aseguró que los meses que lleva en el Congreso ha presentado distintos puntos de acuerdo e iniciativas desde la Comisión de Desarrollo Económico que tienen que ver con el medio ambiente, la generación de empleos y sobre todo para mejorar la seguridad.

Kuri convoca a diputados, gobierno y empresarios sobre seguridadKuri convoca a diputados, gobierno y empresarios sobre seguridadSe reúnen las comisiones de Seguridad Pública y Desarrollo Económico, del Congreso del Estado

   


Visitas:


Encuesta