*

Jueves, 25 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Silvia Pinal lloró al ver a actriz vestida como su hija Viridiana

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Fue la mañana del 24 de octubre de 1985 fue la última vez que la primera actriz vio y se despidió de su hija Viridiana Alatriste

La actriz Cassandra Sánchez Navarro es quien da vida al personaje de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal y contó la reacción de la actriz cuando la vio caracterizada como su fallecida hija.

Según El Universal, la primera actriz quedó impactada cuando vio por primera vez a Cassandra caracterizada como “La niña de sus ojos”, como la llama a su hija en su libro biográfico Esta soy yo.

Me vio entrar y le empezaron a salir lágrimas, me agarró las manos y no me decía nada, yo le dije que era un gusto verla y que era un honor hacer a un personaje de su familia, que iba a tratarla con mucho respeto. Como que le daba gusto volverla a ver. Me observó la cara entera, quería volver a encontrar a Viridiana en mi rostro, en mi pelo de los 80”, contó Cassandra a El Universal.

“Ella es la hija con más ángel, no tenía que luchar demasiado por sus sueños, de hecho, la última portada que hizo fue con mi tío Rafael Sánchez Navarro, mi tía Marta fue muy amiga de ella y me cuentan que era muy feliz, no era para nada complicada ni acomplejada, yo agarré esas cosas de ella, de que todo se le daba muy fácil, todo se le daba”, dijo Sánchez Navarro.

Fue la mañana del 24 de octubre de 1985 fue la última vez que la primera actriz vio y se despidió de su hija Viridiana Alatriste, unas horas más tarde en la madrugada del día siguiente la joven regresaba de una fiesta realizada en la casa de su novio Jaime Garza y tras un momento incómodo en la celebración Viriana decidió abandonar el lugar.

Foto captura de pantalla YouTube

¿Cómo murió Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal?¿Cómo murió Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal?Viridiana nació el 17 de enero de 1963, productor del matrimonio de Silvia con el productor de cine Gustavo Alatriste.

Actriz cuenta cómo era Viridiana Alatriste, hija de Silvia PinalActriz cuenta cómo era Viridiana Alatriste, hija de Silvia PinalLa hija de Silvia Pinal murió en 1982, a los 19 años de edad, en un accidente automovilístico

Así reaccionó Alejandra Guzmán ante la muerte de ViridianaAsí reaccionó Alejandra Guzmán ante la muerte de ViridianaEn una entrevista que Silvia Pinal concedió a Pati Chapoy en 2015, la actriz habló sobre la tragedia que vivió y cómo la vivieron sus hijos Alejandra y Enrique

       

Visitas:


Entretenimiento