*

Jueves, 25 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen en portada de revista

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Trascendió que el ex presidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar

A escasas semanas de darse a conocer la cercana relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, por primera vez el ex mandatario mexicano y la modelo aparecen juntos en la portada de la revista ¡Hola!

La imagen fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en la residencia acapulqueña del abogado Juan Collado, padre de la novia y actual esposo de Yadhira Carrillo, reveló la publicación.

De la misma manera, trascendió que el ex presidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar.

El pasado mes de febrero, la misma publicación reveló que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre, escenario que llevó a la actriz a oficializar su separación con el político una semana después.

¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos en Acapulco?¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos en Acapulco?Peña fue captado en el Hotel Princess jugando golf y complaciendo a las personas tomándose selfies con quien se lo pedía

Modelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoModelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoDesde hace más de una semana, fotos de la modelo y el expresidente de México han dado la vuelta al país e incluso en el extranjero.

Tanía Ruiz dice que ella y Peña Nieto sólo son amigosTanía Ruiz dice que ella y Peña Nieto sólo son amigosGran revuelo causaron las fotos del ex mandatario y la modelo en Madrid, ya que se dijo que sostenían una relación sentimental.

       

Visitas:


Entretenimiento