*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué El Perro Bermúdez debe ser Thanos en Twitter?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Dijo que si una publicación llegaba a los mil 500 retuits “sería Thanos” por una semana

Por medio de Twitter se le hizo un reto al comentarista deportivo Enrique Bermúdez, mejor conocido como “El Perro”: cambiar su foto de perfil por una donde es caracterizado como Thanos.

El Perro respondió a la invitación y dijo que si la publicación llegaba a los mil 500 retuits lo haría por una semana.

El comentarista dio como límite para lograrlo este día hasta las 10 de la noche. Pero el reto se logró mucho antes y antes de las 3 de la tarde ya sumaba más de 7 mil 500 retuits.

Al ver la respuesta obtenida, Bermúdez bromeó e intentó alegar que se equivocó diciendo: “1500? Quise decir 15,000”.

Al parecer al Perro no le quedará más remedio que “ponerse morado”, ya que al ritmo que van los retuits en poco tiempo se superarán los 15 mil.

Para calentar el ambiente, muchos tuiteros ya le pican el orgullo al comentarista para hacer que cumpla su palabra.

Foto Twitter

Martinoli y Perro Bermúdez se cruzan y bromean con ZagueMartinoli y Perro Bermúdez se cruzan y bromean con ZagueEn YouTube se mostró lo divertido que fue el encuentro, pero entre ellos hubo un tema en común: Luis Roberto Alves Zague

El “Perro” Bermúdez pidió ayuda para editar una foto y recibió decenas de memesEl “Perro” Bermúdez pidió ayuda para editar una foto y recibió decenas de memesEl comentarista deportivo subió su foto a Twitter esperando que alguien pudiera ayudarle a quitar el dedo que por error había salido en la toma, pero en respuesta recibió decenas de memes.

Werevertumorro hizo llorar a Gomita con pesada bromaWerevertumorro hizo llorar a Gomita con pesada bromaEl staff de Werevertumorro le llamó por teléfono a “Gomita” y le ofrecieron dinero a cambio de fingir una relación amorosa con el “Perro” Bermúdez.

       

Visitas:


Entretenimiento