Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere edil auxiliar de Zacatlán tras accidente en Apizaco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

Era presidente de la junta auxiliar de Tepeixco

Gabriel Garrido, presidente de la junta auxiliar de Tepeixco, del municipio de Zacatlán, murió durante un accidente carretero registrado la mañana de este miércoles en la autopista Tlaxco-Huauchinango.

El percance tuvo lugar a la altura del paraje conocido como El Peñón, perteneciente al municipio de Apizaco, Tlaxcala, por lo que las dos personas que viajaban junto al funcionario y que resultaron heridas, fueron trasladadas a un nosocomio en dicha entidad.

Según con los primeros reportes, la camioneta en la que viajaba sufrió la ponchadura de uno de sus neumáticos y por eso Garrido perdió el control de la unidad, saliendo del camino y volcando.

Debido a la velocidad de la unidad y las vueltas que dio, el edil auxiliar salió proyectado del vehículo y quedó a varios metros del vehículo, en tanto que sus acompañantes, cuya identidad no ha sido detallada, resultaron heridos.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET) quien se haga cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Foto Especial

Ya son 10 las víctimas mortales de la volcadura en AcatlánYa son 10 las víctimas mortales de la volcadura en AcatlánAutobús de la línea ORO volcó en la carretera Puebla-Huajuapan

   


Visitas:


Encuesta