Jueves, 25 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Priístas que apoyaron a Armenta ya regresaron, dice Valentín

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

El ex secretario de Gobernación será el coordinador de campaña de Alberto Jiménez Merino.

Valentín Meneses Rojas, quien fungió como secretario de Gobernación en el sexenio de Mario Marín Torres, será el coordinador de la campaña de Alberto Jiménez Merino, candidato a la gubernatura. 

En entrevista, el también ex secretario de Comunicaciones y Transportes, anunció que priístas que apoyaron Alejandro Armenta Mier en su campaña al Senado de la República están de regreso y se sumarán al proyecto priísta

Presentan a Valentín Meneses como coordinador

Durante su registro, Alberto Jiménez presentó al también ex vocero de Mario Marín como su coordinador de campaña.

En entrevista, Meneses Rojas afirmó que iniciará la “operación cicatriz” al interior del PRI, luego que se reveló que algunos integrantes del grupo Renovación, del que forman parte él y Jiménez Merino, se distanciaron del candidato a gobernador.

“Vamos a levantar el ánimo priísta y unir a todas las corrientes al interior de nuestro partido que permitan el fortalecimiento y que vaya de menos a más”. 

Manifestó que ya concluyó el proceso interno para definir al candidato, por lo que ahora todos los priístas deben sumarse.

“El Grupo Renovación está tomado en cuenta. He platicado con Juan Manuel Vega y me dijo que está dispuesto a sumarse y a apoyar en la responsabilidad que se le asigne. La operación cicatriz ha ido avanzando”. 

Simpatizantes de Armenta regresan al redil priísta

Meneses Rojas subrayó que el grupo de priístas que en su momento apoyó a Alejandro Armenta Mier en su campaña por el Senado como candidato de Morena regresaron al PRI. 

Indicó que al sumarse de nueva cuenta a las filas del PRI estos militantes se apostarán por el triunfo de Jiménez Merino, en tanto que otros liderazgos se sumarán en los próximos días. 

Foto: Agencia Enfoque

Se reúne grupo Renovación del PRI para repasar acciones y estrategiasSe reúne grupo Renovación del PRI para repasar acciones y estrategiasEvaluaron las actividades realizadas desde su creación en el mes de septiembre

   


Visitas:


Encuesta