*

Jueves, 25 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Luis Miguel golpea a ingeniero de sonido en concierto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

En algún momento el intérprete empezó a molestarse más de la cuenta por el aparente problema con su micrófono

Una vez más Luis Miguel decepciona en sus presentaciones. En esta ocasión fue en Panamá, en el centro de convenciones Amador, donde se presentó el día de ayer.

Fiel a su costumbre, el artista mostró a los pocos minutos de iniciado el concierto su incomodidad con el equipo de sonido. En algún momento el intérprete empezó a molestarse más de la cuenta por el aparente problema con su micrófono al que señaló en varios momentos a su equipo técnico. Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intempestiva golpeó al ingeniero con el micrófono.

Esto provocó una serie de abucheos de los asistentes que se percataron del incidente. Pocas canciones completas por el aparente problema del sonido, largos espacios entre las melodías, escasa interacción con el público, inicio con retraso, son solo algunas de las razones que hicieron que los asistentes calificaran como uno de los peores conciertos que han presenciado.

Este suceso se suma a la lista de cancelaciones de último momento, comportamiento extraño y actitudes controvertidas en que se ha visto envuelto ‘el Sol de México’ en su “LuisMiguelTour2019”.

Foto Instagram

La verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoLa verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoEn la producción señala a Luisito Rey como el autor intelectual de filtrar a la prensa que el cantante no es mexicano y a “Tito” como el ejecutor

¿Luis Miguel recayó en el alcoholismo y por qué?¿Luis Miguel recayó en el alcoholismo y por qué?En los videos se escucha que el cantante emite sonidos, pero no se entiende lo que se dice, además de que no brindó el concierto que muchos esperaban.

¿Por qué se distanció Luis Miguel de Jaime Camil y su familia?¿Por qué se distanció Luis Miguel de Jaime Camil y su familia?Según lo contado por Camil hijo, el primer encuentro se dio en Valle de Bravo cuando a su padre le presentaron a Luisito Rey y ahí llegó también Luis Miguel.

       

Visitas:


Entretenimiento