*

Ausencia del Tecatito indigna al cuerpo técnico del tricolor

Comienzan los problemas en el vestidor de la Selección Mexicana, pues el atacante Jesús “Tecatito” Corona decidió no hacer el viaje de Portugal a California, pues presenta un fuerte dolor en el tobillo, tomando la decisión de recuperarse con su equipo el Porto, causando malestar en el cuerpo técnico de Gerardo Martino.

Como tal, el nuevo timonel de la Selección se indignó por una primera llamada que realizó Tecatito, asegurando que haría el viaje, aunque después volvió a llamar para confirmar su ausencia con el equipo.

"Tal cual lo dijo el Tata ayer. Se mandó la convocatoria en tiempo y forma a su club para que pudiera acudir. El sábado previo a que realizara el viaje, el doctor del club le habla al de la selección informándole que tiene un dolor en el tobillo. Para nosotros era muy importante que se presentara porque era la primera convocatoria que el Tata podía contar con todos los jugadores. Luego, el jugador habla con el Tata el domingo por la mañana y le dice que va a viajar y en la tarde; le vuelve a hablar el jugador al Tata y le dice que no va a viajar. Nunca recibimos un informe del club previo a que viajara", comentó Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana.

Además, el director aseguró que habrá consecuencias a futuro, dejando en claro que posiblemente, ya no cuenten con Corona en próximas convocatorias; "como lo dijo ayer el Tata, tendrá consecuencias el no haber asistido. Se determinarán cuáles serán y hablar con él para poder hacerle ver lo que significa. El poder estar en esta convocatoria era muy importante para el proceso”.

Finalmente se esperará que pasen los días para conocer el resultado final de la novela entre Corona y Martino, pues parece ser que el jugador no quería viajar por su lesión, más no para molestar al cuerpo técnico mexicano.

Foto: Twitter