Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Venadean y balean a chofer del transporte público en Huejotzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 19, 2019

Al parecer, fue ataque directo y no fines de asaltarlo

Un conductor del transporte público recibió tres balazos durante un presunto ataque directo perpetrado por un hombre apodado "El Maya", mismo que lo habría interceptado atrás de la iglesia de Santa Ana Xalmimilulco.

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, personal del Arco de Seguridad de Huejotzingo recibió el reporte sobre una persona herida de bala en la calle Real de Puebla, por lo que se movilizó Policía Municipal, Estatal y Cruz Roja.

Sin embargo al llegar ya no encontraron al herido, pues había sido trasladado por los testigos y otros operadores del transporte público hasta el Hospital General de Huejotzingo, ya que presentaba tres impactos de bala.

Una vez en el nosocomio, las autoridades tuvieron conocimiento de lo sucedido en contra del chofer identificado como Alberto Herrera Teyssier, de 35 años de edad, siendo la primera versión la de un intento de asalto.

Pero posteriormente surgió una segunda versión, donde los testigos aseguraron que Alberto fue agredido por un hombre apodado como "El Maya", mismo que le habría disparado por motivos personales y no para asaltarlo.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la respectiva carpeta de investigación a fin de determinar la mecánica de los hechos e identificar al presunto agresor.

Foto Especial

Por asaltos, reducen horas de transporte en zona del PeriféricoPor asaltos, reducen horas de transporte en zona del PeriféricoLos fraccionamientos Jardines de la Montaña y Bosques de Chapultepec sufren consecuencias

   


Visitas:


Encuesta