Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Falso, que Armenta sea más competitivo que Barbosa: Figueroa

Política   /   
Rodolfo Ruiz R.  |
 Martes, Marzo 19, 2019

En todos los rubros, Barbosa salió favorecido en encuesta de Morena, asevera

Carlos Figueroa Ibarra dijo que los números que está mostrando Alejandro Armenta Mier sobre la encuesta de Morena para definir candidato a gobernador no son del todo precisos, y que en algunos rubros omite datos que explican por qué Luis Miguel Barbosa Huerta y no él fue nombrado candidato a la gubernatura de Puebla.

El comisionado electoral y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dijo en entrevista para e-consulta que no es certera la afirmación de Armenta en el sentido de que él gana en competitividad y Miguel Barbosa en conocimiento.

“La encuesta midió diversos rubros para cada uno de los precandidatos y precandidata: nivel de conocimiento, relación de cercanía con Morena, opinión negativa y positiva, percepción de honestidad o no honestidad, cercanía a la gente, buen candidato, mal candidato e intención de voto. En todos esos rubros Luis Miguel Barbosa salió favorecido”, expresó.

“No puedo darte datos porque lo tengo prohibido”, incluso lo que Armenta está haciendo con esa tarjeta no es permitido, aseguró Figueroa Ibarra al destacar que los apuntes que tomó de la encuesta no coinciden con los que el precandidato está mostrando y resaltando en amarillo.

“La parte resaltada en amarillo no coincide con los datos que yo tengo”, concluyó el integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

 

DATOS DIVULGADOS POR ALEJANDRO ARMENTA:

Foto: Agencia Enfoque

Barbosa, el más conocido pero Armenta, mejor candidato: encuestaBarbosa, el más conocido pero Armenta, mejor candidato: encuestaLa opinión del CEN morenista fue amplia a favor de Luis Miguel Barbosa

Morena lanza otra vez a Barbosa como candidato por PueblaMorena lanza otra vez a Barbosa como candidato por PueblaBuscará la gubernatura del estado por segunda vez consecutiva, tras participar en la elección de julio del año pasado

   


Visitas:


Encuesta