Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Barbosa, el más conocido pero Armenta, mejor candidato: encuesta

Política   /   
 Martes, Marzo 19, 2019

La opinión del CEN morenista fue amplia a favor de Luis Miguel Barbosa

Aunque Alejandro Armenta tuvo mejores resultados que Miguel Barbosa  y Nancy de la Sierra en la opinión de 1440 encuestados por Morena, su valoración en el Comité Ejecutivo Nacional fue baja lo mismo que su nivel de conocimiento.

De acuerdo con datos recabados por el propio Alejandro Armenta, uno de los aspirantes a la candidatura a gobernador anoche ante el CEN de Morena,  Barbosa resultó conocido para 63.3% de los encuestados en 120 secciones electorales  mientras que  Armenta lo fue para 29%.

En la llamada Ponderación del CEN  de Morena, los registros  fueron: 29 % para Barbosa y 11% para Armenta.

Alejandro Armenta, no obstante, resultó con mejores resultados en opinión favorable de encuestados, por su cercanía con la gente y considerado como Buen candidato.

En esta última medición, para 39 % de los entrevistados Armenta era Buen candidato, mientras que Barbosa lo fue para 33:7 % y de la Sierra, para 35.3.

Los resultados que el CEN proporcionó anoche en la Ciudad de México fueron los siguientes, de acuerdo con anotaciones de Armenta Mier:

Twiiter/ @MorenaEnPuebla

Vuelca patrulla de la Policía Federal en la autopista México-PueblaVuelca patrulla de la Policía Federal en la autopista México-PueblaPercance en el entronque al bulevar Aeropuerto

   


Visitas:


Encuesta