*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos en Acapulco?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Marzo 19, 2019

Peña fue captado en el Hotel Princess jugando golf y complaciendo a las personas tomándose selfies con quien se lo pedía

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann nuevamente fueron captados juntos, ahora estuvieron disfrutando de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco, Guerrero.

En el video dado a conocer por el portal “La Silla Rota”, Peña y Ruiz aparecen juntos y gozando en primera fila de lo que sucede en el festejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@epn sigue disfrutando su amistad y/o romance con la bella @taniaruize #peñanieto

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

A pesar de que ni la modelo potosina ni el ex mandatario difundieron imágenes de su estancia en la celebración, Tania colocó una fotografía frente al mar y confirmó su estancia en el Puerto.

Por su parte, Peña fue captado en el Hotel Princess jugando golf y complaciendo a las personas tomándose selfies con quien se lo pedía. 

Hasta el momento se desconoce si el ex presidente ya finiquitó su divorcio con Angélica Rivera, luego de que la actriz hiciera pública su decisión de separarse definitivamente de Peña Nieto.

Foto Instagram

Modelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoModelo mexicana Tania Ruiz niega ser novia de Peña NietoDesde hace más de una semana, fotos de la modelo y el expresidente de México han dado la vuelta al país e incluso en el extranjero.

10 fotos de Tania Ruiz, ¿la sexy novia de Peña Nieto?10 fotos de Tania Ruiz, ¿la sexy novia de Peña Nieto?Este viernes la revista Quién compartió una foto de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, a quienes captó en Madrid, España

Tanía Ruiz dice que ella y Peña Nieto sólo son amigosTanía Ruiz dice que ella y Peña Nieto sólo son amigosGran revuelo causaron las fotos del ex mandatario y la modelo en Madrid, ya que se dijo que sostenían una relación sentimental.

       

Visitas:


Entretenimiento