*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer muere tras tener 5 horas de sexo continuas

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Marzo 19, 2019

Se informó que la mujer llegó al nosocomio acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas.

Una noticia que llega desde Colombia, según el portal SDP Noticias, una mujer perdió la vida luego tener sexo por cinco horas.

Según el medio de comunicación, una mujer colombiana perdió la vida la mañana del lunes 18, minutos después de haber pisado el hospital de Cali.

Se informó que la mujer llegó al nosocomio acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas.

Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

El hombre la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardiaco.

Foto Twitter

Mujer practica sexo oral a conductor de Uber en servicio mientras manejaMujer practica sexo oral a conductor de Uber en servicio mientras manejaSin embargo Aner se percató que la mujer se encontraba bajo “los efectos de las drogas”

11 señales que muestran que una mujer es muy buena en la cama11 señales que muestran que una mujer es muy buena en la camaCuando una mujer se siente cómoda en su propia piel, su satisfacción sexual aumenta.

7 enfermedades que puedes adquirir si practicas sexo oral7 enfermedades que puedes adquirir si practicas sexo oralEl actor Michael Douglas reconoció en una entrevista al periódico The Guardian que el cáncer de garganta que sufrió fue por practicar sexo oral sin los debidos cuidados.

       

Visitas:


Entretenimiento