Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

No usó el puente peatonal y un ruta 68 lo arrolló y mató

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 18, 2019

El percance tuvo lugar sobre el bulevar 18 de Noviembre

Un conductor del transporte público, de la ruta 68, fue detenido tras atropellar y dar muerte a un peatón en el bulevar 18 de Noviembre, el cual también incurrió en una imprudencia al no usar un puente peatonal situado a metros de donde fue embestido.

La tarde de este lunes se registró el atropellamiento de Antonio Mejía, de 51 años de edad, quien pretendía cruzar el bulevar 18 de Noviembre en los carriles con sentido hacia la autopista Puebla-Orizaba, sin percatarse de la presencia del transporte colectivo.

Aunque el microbús intentó detener su marcha, los frenos no le alcanzaron y terminó por embestir al peatón, el cual sufrió lesiones que hicieron imposible a los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal salvarle la vida.

El sitio quedó acordonado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, en tanto que personal de la Policía Municipal de Puebla se encargó de asegurar al conductor, mientras que Tránsito Municipal hizo lo correspondiente con la unidad del transporte público.

Este hecho será investigado como un homicidio culposo pese a que a unos metros de donde fue atropellado, se ubica un puente peatonal.

Foto: Especial

Camión de RUTA mata a ciclista en la Diagonal; chofer se fugaCamión de RUTA mata a ciclista en la Diagonal; chofer se fugaEl ciclista fue arrastrado por casi 10 metros ya que su bicicleta y su mochila se quedaron atoradas en el camión

   


Visitas:


Encuesta