Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dos hombres armados asaltan un ruta 72-A en Xanenetla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 18, 2019

El transporte circulaba sobre la calzada Zaragoza, a la altura de la 28 Oriente

Dos sujetos armados perpetraron un asalto a usuarios del transporte público de la ruta 72-A cuando el camión circulaba en las inmediaciones del Barrio de Xanenetla, de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este lunes cuando la unidad 16 de esta línea de transporte circulaba sobre la calzada Zaragoza, a la altura de la 28 Oriente.

En ese punto, dos hombres  abordaron el camión y con armas amagaron a los pasajeros para robarles sus pertenencias y luego bajarse de la unidad en el bulevar 5 de Mayo y darse a la fuga ya con el botín en su poder.

Como ocurre en la mayoría de los atracos, el conductor siguió su marcha y no fue sino hasta la 11 Oriente y bulevar 5 de Mayo que uniformados de la Policía Municipal en la patrulla P-102 ubicaron la unidad atracada.

En ese sitio se entrevistaron con el conductor de la unidad, el cual confirmó la versión de los hechos y se le conminó a presentar su denuncia en caso de que a él también lo hubieran despojado de sus pertenencias.

Foto: Especial

Vinculan a proceso 3 presuntos asaltantes de transporte en PueblaVinculan a proceso 3 presuntos asaltantes de transporte en PueblaEl 2 de marzo de 2019 en inmediaciones de las colonias Galaxia Bosques de Amalucan y Santa Margarita amagaron a pasajeros

   


Visitas:


Encuesta