*

Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: Así fue la impresionante cornada al torero Enrique Ponce

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 18, 2019

En su segundo toro de la tarde, el quinto de la jornada, Enrique sufrió una cornada en la parte posterior del muslo izquierdo, justo debajo de la nalga.

Una impactante cornada fue la que sufrió el torero Enrique Ponce en la feria de Fallas 2019, Valencia, España.

En su segundo toro de la tarde, el quinto de la jornada, Enrique sufrió una cornada en la parte posterior del muslo izquierdo, justo debajo de la nalga. En la caída, el diestro de Chiva también se lesionó la rodilla izquierda.

Ponce fue operado de “una cornada en región proximal del muslo izquierdo infraglútea que interesa piel tejido celular subcutáneo, fascia superficial, seccionando el glúteo mayor, con una trayectoria ascendente de 12 centímetros y otra descendente de 5 que alcanza el isquion”, informó el periódico ABC.

Además el medio español informó que el toreo sufrió “rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, rotura del ligamento cruzado [ya tenía una antigua lesión] y hemartros a tensión. Pronóstico grave. Se inmoviliza con una ortesis estabilizadora de la rodilla en extensión”.

Ponce fue trasladado a la Casa de Salud “para estudio de imagen”. Dada la gravedad de la lesión, se prevé una larga convalecencia.

Aquí el video de la impresionante cornada.

Foto captura de pantalla YouTube

Muere torero español tras terrible cornada en el toraxMuere torero español tras terrible cornada en el toraxEl torero fue trasladado a la enfermería, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida

Sufre cornada delegada del Trabajo durante Huamantlada 2015Sufre cornada delegada del Trabajo durante Huamantlada 2015Reportan que la funcionaria está fuera de peligro

       

Visitas:


Entretenimiento