*

Necaxa lamenta la muerte de dos seguidores

El Club Necaxa terminó con la racha de 19 años sin ganar en Torreón, pues este domingo finiquitó el partido con un marcador de 2 goles a 1, llevándose los tres puntos ante los laguneros, quienes sufrieron durante los 90 minutos.

La alegría para los dirigidos de Guillermo Vázquez fue extensa, aunque después del partido se conoció una noticia que amargaría la victoria en calidad de visitante.

Al término del partido, un grupo de animación conocido como el “Escuadrón 656” de Ciudad Juárez, Chihuahua, circulaba en el kilómetro 134 de la autopista Gómez-Palacio-Jiménez, Chihuahua en donde sufrieron una volcadura que terminó con la vida de dos seguidores.

Se trata de José Ángel Hernández García de 54 años y su padre Ángel Hernández de 85 años, quienes perdieron la vida y tras la confirmación de la Fiscalía General del Estado, el cuadro necaxista se pronunció lamentando el suceso.

Los corazones de la familia necaxista se unen ante la sensible perdida de José Ángel Hernández García y su sr. padre Ángel Hernández. Pronta resignación a sus familiares y amigos .
Hasta siempre Rayos  #Escuadrón656 pic.twitter.com/BQMl6GADxD

A través de las redes sociales de la institución, los Rayos lamentaron el hecho y desearon pronta resignación a familiares y amigos de los fallecidos, quienes formaban parte del grupo de animación en Chihuahua.

Foto: Twitter @ClubNecaxa