*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Del fracaso al éxito: la historia viral de un negocio de donas

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Marzo 17, 2019

El hijo del hombre contó en Twitter que su papá estaba triste porque su negocio no tenía clientes y Twitter hizo su parte: Al final del día las donas se acabaron.

Se abrió un negocio de donas, pero las cosas no iban bien. El lugar estaba listo para recibir a los clientes, pero las personas no llegaban. El hombre se puso triste por no tener compradores.

El hijo del hombre contó en Twitter que su papá estaba triste porque su negocio no tenía clientes y Twitter hizo su parte: Al final del día las donas se acabaron.

“Mi papá está triste porque nadie viene a su nuevo negocio de donas”, fue el mensaje del joven que cambió la historia del negocio.

La foto de Billy By hizo que la tienda de donas, que recién abría en el 7022 de Hwy 6 suite 800, en Missouri City, Texas, cambiara de un arranque desastroso a uno de éxito.

“Sólo quería actualizar Yall! ¡ Se nos vendieron completamente las Donuts y Karcher! Todos son increíbles. No puedo agradecer a todos lo suficiente por salir y apoyar a las empresas locales. Esto significa mucho para mi familia”, es lo escrito por el joven para expresar cómo cambió el negocio.

Los días siguientes la historia se repitió y las donas se terminaron.

Foto Twitter

Mujer dispara a su novio porque ronca fuerte y no la deja dormirMujer dispara a su novio porque ronca fuerte y no la deja dormirLa mujer estaba cansada de los sonidos emitidos por su pareja por las noches, que tomó una decisión equivocada: dispararle.

Mujer engañada golpea a Lizbeth Rodríguez, la chica BadabunMujer engañada golpea a Lizbeth Rodríguez, la chica BadabunEl novio se quedó a ofrecerle una disculpa a ‘La chica Badabun’, mientras que ella únicamente cubrió su rostro y minutos después se retiró del lugar.

Video: Mujer se defiende y asaltante huye con manos vacíasVideo: Mujer se defiende y asaltante huye con manos vacíasLos hechos ocurrieron a plena luz del día, presuntamente el 12 de marzo a las 13:20 horas

       

Visitas:


Entretenimiento