Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere el hombre baleado en pleno Centro de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Marzo 16, 2019

Entre las lesiones que sufrió estaba una herida de bala en la cabeza, además de otra en la zona del hombro y otra en el tórax

Marco Antonio A., quien fue atacado a balazos este viernes tras acudir a los juzgados de la 12 Oriente en el Centro Histórico de Puebla, murió en el hospital a causa de las heridas de sufrió en lo que se presume fue una venganza por la disputa legal en la custodia de sus hijos.

Fuentes cercanas al caso confirmaron el deceso de este hombre de 45 años de edad, el cual entre las lesiones que sufrió estaba una herida de bala en la cabeza, además de otra en la zona del hombro y otra en el tórax, mismas que le hicieron perder una gran cantidad de sangre.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, sin embargo se reportó que en horas recientes perdió la vida, por lo que se le dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Respecto al móvil de este hecho, la Fiscalía mantiene la hipótesis de que la agresión deriva del problema legal que mantenía por la custodia legal de sus hijos, ya que previo al ataque había acudido a los juzgados de la 12 Oriente para atenderle dicho asunto.

Fue ayer, alrededor de las 11:00 horas cuando Marco Antonio salía del estacionamiento situado en la 12 Oriente, entre 4 y 6 Norte, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo gris, con placas de Morelos, en donde también viajaban sus padres.

Fueron estos quienes narraron a las autoridades que un sujeto se acercó al vehículo cuando apenas salían del estacionamiento, y sin mediar palabra disparó en al menos cuatro ocasiones, aunque Marco Antonio solo recibió tres de las balas.

Posteriormente se supo que el agresor corrió sobre la 4 Norte hasta la 8 Oriente, donde giró a la izquierda y a media calle tiró una gorra, una sudadera y el arma de fuego que empleó, sin embargo el sospechoso abordó un vehículo para darse a la fuga, sin que hasta el momento se haya confirmado de manera oficial su detención.

Atacan a balazos a un hombre en el centro histórico de PueblaAtacan a balazos a un hombre en el centro histórico de PueblaDos individuos lo agredieron y le propinaron 3 disparos de arma de fuego

   


Visitas:


Encuesta